Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Curso de Inglés Online en Wlingua

Curso de Inglés Online en Wlingua

Si quieres aprender inglés sin salir de casa, sentado delante del ordenador, conectado a Internet, dispones de varias opciones. Aquí, en Batiburrillo.net, ya hemos presentado unas cuantas, y ahora te traemos otra nueva. Wlingua te permite realizar un registro gratuito y disfrutar durante un mes de una cuenta Premium sin tener que pagar nada. Podrás recibir lecciones de gramática y fonética, ejercicios de vocabulario y de gramática, vídeos y documentos de lectura. Si, tras los treinta días, no estás dispuesto a pagar, puedes continuar con la cuenta básica.

Características

Es un curso muy completo que ofrece 600 lecciones agrupadas en cuatro niveles distintos, en los que se desarrollan conocimientos que corresponden a cuatro años de estudio en una academia especializada. Es posible aprender más de 7.000 palabras, con su significado y pronunciación. Serás capaz de leer e interpretar textos escritos.

VER TAMBIÉN:   PowerPoint Templates

Curso de Inglés Online en Wlingua

Inglés británico, americano y… más

Pero aún hay más, así dispones, por ejemplo, de la capacidad de selección de inglés británico o americano. Gracias a los archivos de audio procedentes de nativos aprenderás una correcta pronunciación, y serás capaz de entender el inglés hablado. Dispondrás de elementos de repaso que te servirán para reforzar conocimientos.

Como acceder

Puedes acceder a Wlingua directamente desde el navegador Google Chrome tras instalar la extensión correspondiente. Puedes también hacerlo tras acceder al sitio web de soporte, en donde también encontrarás cursos específicos para los dispositivos Android e iOS (iPhone e iPad).

Enlaces | Extensión Wlingua para Google ChromeSitio web de Wlingua

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario