Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Cyfe, todo en un tablero

Cyfe, todo en un tablero

Cuando nos referimos a todo, estamos hablando de las enormes posibilidades que ofrece Cyfe, un tablero en el que podrás ver y controlar una gran cantidad de información relacionada con tu actividad en Internet. Si tienes un sitio web, las posibilidades aún son mayores, ya que desde un único espacio podrás examinar las estadísticas de Google Analytics, las ganancias en Adsense, las posiciones en Alexa, o los datos de actividad de los feeds RSS, entre otras muchas posibilidades.

Cyfe, todo en un tablero

Pero no se queda ahí, cualquiera puede crear una cuenta gratuita y disfrutar de las grandes posibilidades que ofrece el servicio. El sistema de widgets permite controlar cuentas de Twitter y Facebook, de Gmail, de MailChimp, o disfrutar de los servicios de Amazon. Y aún hay más, también puedes crear widgets personalizados que te permiten controlar bases de datos o secciones de tu empresa. ¡Prueba y verás!

VER TAMBIÉN:   Twitter y el té

Fuente | WebResources Depot
Enlace | Cyfe

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario