Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » De botella a zapatilla

De botella a zapatilla

Algunos dirán, tras ver la fotografía que tenéis más abajo, que es una muestra del impacto de la crisis económica. Sin imaginación no se consigue nada. Hay una gran cantidad de personas poseedoras de privilegiadas mentes creativas. Esa capacidad de improvisación es propia de las personas atrevidas, las que se enfrentan a la cruda realidad. Es también evidente que el sentido del humor ayuda a levantar el ánimo.

De botella a zapatilla

Al hombre de la foto (digo hombre por el vello en la pierna) no le importa habilitar una botella de agua vacía para utilizarla como zapatilla. Prefiere emplear su particular invento antes de colocar la planta del pie sobre el suelo. El modelo es sorprendente, sólo falta que un diseñador lo copie y, tal vez, tras darle pequeños retoques, lo ponga a la venta. Seguro que habrá más de un comprador.

VER TAMBIÉN:   Las velas también están en crisis

NOTA: Lo que no sé es si el autor del invento lo hace con el único fin de hacerse notar o si, como hemos dicho más arriba, intenta vencer la crisis. ¿Tú qué opinas?

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario