Viernes , 25 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Software » Android » De PDF a Word en tu móvil con Able2Doc PDF to Word Mobile

De PDF a Word en tu móvil con Able2Doc PDF to Word Mobile

La conversión de archivos PDF a Word, para posterior edición, es algo muy común, de hecho existen varias aplicaciones para ordenadores, de escritorio y en línea, que lo permiten. Para todos los que disponemos de un dispositivo móvil con iOS o Android se nos ofrece una app que nos otorga lo anterior y algo más, se trata de Able2Doc PDF to Word Mobile. Es un programa ligero que hace su trabajo con precisión. Trabaja rápidamente, de manera instantánea, en tu iPhone, iPad, o teléfono móvil y tablet con Android.

Able2Doc PDF to Word Mobile, pasa de PDF a Word en tu móvil

Localiza cualquier archivo PDF en tu dispositivo móvil y selecciona Able2Doc PDF to Word para abrirlo. No tendrás que esperar, de inmediato se iniciará la conversión. Los archivos convertidos se almacenarán en tu dispositivo hasta que los elimines. Podrás compartirlos de manera fácil a través de las redes sociales, del correo electrónico y de programas similares. Ambos procesos, convertir y compartir, se realizan sobre una atractiva interfaz, muy fácil de utilizar. En dos pasos, tus amigos y las personas que desees, tendrán un documento Word editable en su poder.

De PDF a Word en tu móvil con Able2Doc PDF to Word Mobile

Como trabaja

El trabajo de conversión se efectúa sin apenas solicitar recursos del procesador y sin consumo de memoria RAM de tu dispositivo. Todos los archivos se envían a los servidores de la empresa productora del programa para que realicen el trabajo pesado. Los resultados serán de alta calidad. Los archivos conseguidos conservarán la estructura de los originales. Al cabo de 24 horas, con el fin de mantener tu privacidad, los archivos generados se borrarán de los servidores en los que se realizó la conversión.

Para descargar Able2Doc PDF to Word Mobile para iOS debes acudir a la iTunes App Store, para Android visita Google Play.

Enlace | Able2Doc PDF to Word Mobile

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario