Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » Dentro de Google, como buscar

Dentro de Google, como buscar

No hay una posible discusión sobre el que Google es el número uno en la lista de buscadores en Internet, los números cantan. Si eres una persona curiosa, inquieta, que no descansa hasta conocer en detalle todo lo que encierra un producto, no dudes en acudir a Dentro de Google, para conocer todos los secretos del buscador por excelencia. Descubrirás los trucos y encontrarás las sugerencias necesarias para llegar a lo más profundo en este terreno.

¿Qué nos ofrece Dentro de Google?

Como bien nos dicen en su carta de presentación: “Aquí encontrarás los trucos, sugerencias y funciones más recientes para llegar a ser un experto en búsquedas. Si quieres obtener más información, puedes ver una historia de búsqueda o consultar otros proyectos interesantes en los que hemos estado trabajando en nuestra zona de juegos“.

VER TAMBIÉN:   Desmos Graphing Calculator, aplicación de matemáticas para Google Chrome

Dentro de Google, como buscar

Características

Navega por la sección de novedades para descubrir las últimas funciones implementadas en el buscador. Estudia y descubre todo el camino seguido por Google desde su creación hace ya cerca de 17 años, en 1997. Acude a Trucos y sugerencias con el fin de encontrar respuesta a todas las preguntas que bailan en tu mente. Visita Funciones para estar al día, para encontrar todo lo que Google nos regala con el fin de conseguir el máximo rendimiento del buscador. En Historias de búsquedas encontrarás los relatos de varios usuarios, centrados en sus experiencias personales al interactuar con el buscador. No dejes de acudir a Zona de juegos con el fin de saciar tu curiosidad y obtener información sobre determinados temas. Sumérgete en Dentro de Google.

VER TAMBIÉN:   Cuando los jóvenes se aburren

Enlace | Dentro de Google

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario