Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Humor » Depósito y retirada al mismo tiempo

Depósito y retirada al mismo tiempo

Aclaro que no tengo una mente escatológica, a pesar de haber publicado unos cuantos artículos que tienen que ver con el tema. Es evidente que no podemos eludir el hablar de todos los elementos que rodean la escatología, aunque sólo nos refiramos a humores corporales y allegados. Y cuando hablo de humores me estoy refiriendo a la teoría adoptada por filósofos de las antiguas civilizaciones griega y romana, con Hipócrates al frente, que hablaban de que el cuerpo humano está compuesto de cuatro sustancias básicas, a las que denominaron y denominamos humores. De su equilibrio depende el bienestar corporal. Y cito también a “allegados” por no dejar fuera de la lista a otros componentes.

VER TAMBIÉN:   Meter la gamba

¿A qué viene la anterior perorata, diréis? Todo está relacionado con la fotografía que tenéis más abajo. Suponemos que está hecha en los servicios de una cafetería, restaurante o similar. Los artífices del invento habrán hecho un estudio sociológico, presupongo, con el que llegaron a la conclusión de que hay muchas personas amigas de llevar a cabo un depósito y retirada al mismo tiempo. ¿Me entendéis? Tras una evacuación, en el retrete, es posible hacer una retirada de dinero en efectivo, en el cajero automático. Todo está previsto y calculado.

Depósito y retirada al mismo tiempo

He encontrado esta imagen en ese enorme y original almacén llamado Imgur. Lo que no sé es en donde se encuentra tan singular invento. ¿Surgirán imitadores?

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario