Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Descarga fotos desde tu Instagram con Instaport

Descarga fotos desde tu Instagram con Instaport

Descarga fotos desde tu Instagram con Instaport

Un mundo sin fotos es como un huevo sin sal o como un beso sin bigote (como diría un amigo mio, que obviamente, cuando lo decía, tenía bigote). La mayoría dispone hoy de una cámara digital o de un dispositivo, habitualmente teléfono móvil inteligente, o smartphone en su denominación original inglesa, que permite hacer fotos de alta calidad. En el segundo grupo existe también la posibilidad de utilizar aplicaciones que permiten retocar fácilmente las imágenes obtenidas y almacenarlas en la nube. Instagram es una de ellas, la más conocida y más utilizadas.

La razón de ser de Instagram

Nadie puede discutir sobre las prestaciones que ofrece Instagram a todos los usuarios de dispositivos con iOS y Android. Sus beneficiarios tienen además a su disposición un espacio en Internet en el que se guardan todas las fotografías que han hecho. El servicio actúa no sólo como un almacén sino que también permite compartir las imágenes. En torno a Instagram surgen varias aplicaciones que contribuyen a su utilización y añaden nuevas prestaciones.

VER TAMBIÉN:   Roxio PhotoShow, crea presentaciones con música

¿Qué ofrece Instaport?

Instaport pertenece a este grupo. Permite realizar una copia de seguridad de todas las fotos que tienes en tu cuenta de Instagram. Para ello las comprime en un ZIP antes de descargarlas a tu ordenador. Pero no se queda ahí, también permite compartirlas en Google+, en Facebook, así como incluirlas como aditamento de otras aplicaciones. Para utilizar Instaport deberás iniciar sesión en tu cuenta de Instagram, seleccionar las opciones de exportación y descargar las fotos.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Instaport. Con ella conseguirás solventar uno de los problemas que aún presenta Instagram, la herramienta adquirida por Facebook en el año 2012, la descarga a tu ordenador de las fotos que tienes almacenadas. Permite así mismo descargar fotos de otras personas a las que seguimos. Se trata de una herramienta gratuita que se puede utilizar con cualquier sistema operativo al utilizarse desde un navegador web.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario