Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Música » Descargar música legal y gratuitamente en MP3.com
Descargar música legal y gratuitamente en MP3.com

Descargar música legal y gratuitamente en MP3.com

La música mueve el mundo, se ha atrevido a decir alguien, y, aunque parezca una frase que roza los límites de la exageración, no está del todo desencaminada. Somos muchos, la mayoría de los seres humanos, los que disfrutamos con la música. Alegra nuestros momentos de caída emocional, nos entretiene, levanta nuestro espíritu… Existen una gran cantidad de músicos, de grupos musicales, englobados en distintos generos, desde el folk al blues, pasando por el pop o el soul, entre otros muchos.

Descarga de música de forma legal y gratuitamente

MP3.com que lleva mucho tiempo entre nosotros. Comenzó siendo un servicio que permitía descargar todo tipo de música, actuando a los márgenes de la ley, tal como se considera hoy en muchos círculos, al permitir descargar archivos musicales de forma gratuita sin respetar los derechos de autor. Los tiempos han cambiado, o mejor, están en medio de un proceso de profundo cambio a la hora de proteger a los autores. Por ello, y ante la necesidad de seguir vivo, el sitio web que hemos indicado ha cambiado su método de actuación. Ha pasado a formar parte del grupo de espacios que permiten la descarga de música de forma legal y sin coste alguno.

VER TAMBIÉN:   Sherpa, tu asistente personal para Android

MP3.com

Tras verse sometidos los responsables de MP3.com a multitud de denuncias y soportar algún que otro juicio, han cambiado su forma de actuar. Ahora podemos encontrar en el sitio una gran cantidad de archivos musicales. Los creadores de los mismos han dado su autorización para que se puedan descargar. Está claro que es una formar de promoción. Son muchos los usuarios que a través de la oferta descubrirán nuevos artistas y, como consecuencia de ello, podrán decidir comprar nuevas canciones.

A tener en cuenta

Cualquier artista podrá subir su propia música. Se organiza por géneros con el fin de localizar lo que le gusta a cada uno de forma fácil. Además del acceso directo a las diferentes categorías o géneros, MP3.com ofrece también un buscador generalista para buscar artistas. Además de las descargas existe también la posibilidad de escuchar música en streaming, así como la capacidad para descubrir nuevas noticias relacionadas con el mundo de la música.

VER TAMBIÉN:   Instalar actualizaciones de software de forma segura

Acceso

Si quieres disfrutar de todo lo que te indicamos, accede a MP3.com.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario