Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Observatorio » Descubre el mundo en Google Maps

Descubre el mundo en Google Maps

La Tierra, la Luna y hasta Marte, tienen mucho que ver. Podemos hacer un viaje por la Tierra y descubrir nuevos espacios. Hacer lo mismo en la la Luna y en Marte es hoy imposible, al menos para ciudadanos normales, los que estamos considerados como ciudadanos de a pie. A pesar de todo, gracias a Google y a sus Mapas, más detallados cada día, podemos hacer realidad nuestros sueños, aunque sea virtualmente. Reconozco que a pesar de tener disponible una herramienta tan potente, es un poco complicado realizar un viaje sin ton ni son, necesitaríamos disponer de algo que nos proporcionase algunas pistas. ¿Existe algo semejante? Existe, y no es nuevo, tiene más de siete años de existencia, y se llama Mappas.

VER TAMBIÉN:   Me paso de Google Reader a Feedly

¿Qué nos ofrece Mappas?

Si no puedes viajar físicamente, tienes la posibilidad de hacerlo virtualmente. Para ello no hay nada mejor que acceder a un sitio que utilice los Mapas de Google como base. Uno de estos sitios es Mappas, un lugar en el que se recogen mapas destacados, espacios curiosos, monumentos… Tendremos una visión especial de estos espacios: los veremos desde arriba, los contemplaremos como un conjunto, aunque en algunos casos también dispondremos de imágenes realizadas in situ.

Descubre el mundo en Google Maps
Fuente de la Concepción, Aldea del Obispo, Salamanca, España

Más…

De cada mapa se muestra una pequeña reseña y los comentarios y votos que los usuarios puedan aportar, además de la latitud y la longitud en la que está ubicado. Desde el sitio web te invitan a que subas tus propios mapas, tus descubrimientos. Existe también una relación de los mapas más populares y los más votados. Permaneceremos atentos a la evolución de la web.

VER TAMBIÉN:   Searchlet, para búsquedas inmediatas en cuatro servicios distintos

Acceso

Para disfrutar de uno o varios viajes, para descubrir el mundo, la Luna y Marte, acude a Mappas.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario