Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Sociedad » Descubre Galicia, viaje virtual en 360º

Descubre Galicia, viaje virtual en 360º

Dicen que cuando Dios dio fin a la creación, en el séptimo día, se acercó a Galicia y se sintió feliz después de contemplar todo lo que le rodeaba. Eso fue en el origen de los tiempos, cuando la tierra en la que nací y en la que vivo estaba plagada de ríos, fuentes, bosques frondosos, playas, valles y montañas. Ya han pasado muchos años desde aquel origen. El hombre ha cambiado el paisaje, ha destruido y construido, pero Galicia sigue teniendo algo especial. Las tonalidades que conforman el espacio abierto contrastan con los monumentos que adornan las villas y ciudades. Quien aún no ha visitado Galicia no sabe lo que se pierde.

VER TAMBIÉN:   Sobre las partes de la hoja, las proteínas, la hulla y mucho más

Viaje virtual por Galicia

Los chicos de DescubreGalicia.com, desde hace ya algunos años, cerca de diez, nos regalan una visita virtual a una de las zonas más singulares y hermosas de la faz de la Tierra. Podrás contemplar espacios abiertos, iglesias, catedrales, parques, playas, interiores de museos… todo ello en vistas de 360º. Examina los detalles y descubrirás la riqueza del arte.

Descubre Galicia, viaje virtual en 360º

Selecciona un punto de partida e inicia tu viaje

Comienza tu camino seleccionando un lugar, una ciudad, un pueblo, una villa. Sobre la imagen mostrada, o en el menú superior, dirígete a la zona que desees y disfruta con los detalles. Utilizando los mapas de Google podrás disponer de una vista de satélite de toda Galicia. Tendrás acceso, desde un menú en el lateral izquierdo, a alojamientos, centros comerciales, exposiciones o restaurantes, entre otros.

VER TAMBIÉN:   ¿La caja vacía?

El Camino de Santiago como nexo de unión

El sitio ha sido construido pensando en el Camino de Santiago y en todo lo que lo rodea. Por ello, en cada mapa, verás una serie de flechas amarillas que te indican por donde debes ir para llegar a la tumba del Apóstol. Anímate a hacer el recorrido virtual. Será el preámbulo para una posterior visita in situ. ¡No te arrepentirás!

Enlace | DescubreGalicia.com

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario