Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Descubre lo que pasa en tu barrio en Bilboket

Descubre lo que pasa en tu barrio en Bilboket

En los pueblos pequeños puede ocurrir, alguien necesita alquilar un piso, comprar una silla o un somier, o vender cualquiera de los objetos que, encontrándose en perfectas condiciones, el propietario ya no utiliza. Pero ya no digamos en una ciudad, en la que en algunos casos no se conocen todos los vecinos que habitan un edificio. Para unos y para otros, para los que viven en pueblos o en ciudades, no está de más el disponer de un espacio en el que presten ayuda no sólo para establecer intercambios de objetos sino también para descubrir todo lo que está pasando en el barrio.

Descubre lo que pasa en tu barrio en Bilboket

Existen redes sociales globales, en las que la comunicación no tiene límites, ni en el tiempo ni en el espacio. En ellas se establecen relaciones entre personas que viven en lugares alejados o, también próximos. También existen lugares para comprar y vender productos nuevos o usados, con eBay a la cabeza. Ello no significa que pueda existir un espacio que engloba ambos sistemas, que actúa a modo de red social y que sirve para el intercambio de todo tipo de productos. Nos referimos a Bilboket.

VER TAMBIÉN:   Cómo crear atractivos vídeos en línea

¿Qué ofrece Bilboket?

Como nos dicen los responsables del servicio, se trata de una red social que te permitirá consultar, por ejemplo, la agenda cultural del barrio, intercambiar, vender o alquilar cosas entre vecinos, encontrar las mejores ofertas de las tiendas de tu barriada o regalar cosas justo en el momento en que necesitas un regalo. Cualquiera podrá examinar de manera fácil todo lo que se vende, se regala o se intercambia en un determinado barrio.

Como funciona

Cualquier persona, a título individual o como miembro de un negocio, podrá subir sus ofertas a Bilboket sin coste alguno. De esta forma podrá colocar los productos que desee en un sitio accesible a los ojos de todos los internautas. El concepto parte de la idea de que muchas veces al lado de casa alguien ofrece lo que tú estás buscando, sin saberlo. Se pueden encontrar productos de segunda mano pero también ofertas de comerciantes que se ubican a unos pocos pasos de tu casa.

Las imágenes como elementos fundamentales

Cualquier usuario puede filtrar sus búsquedas por ciudad y por barrio, añadiendo la categoría y el tipo de transacción que quieren hacer. La web es muy intuitiva y fácil de usar, en donde las imágenes destacan sobre el resto de elementos, favoreciendo la selección y posterior elección. Los que quieran vender un producto deben centrar su oferta en la imagen que lo representa.

VER TAMBIÉN:   Un riñón por un iPad

Acceso

Para conseguir lo que te indicamos, accede a Bilboket.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario