Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Descubre nueva música en tu iPhone o iPad

Descubre nueva música en tu iPhone o iPad

Si te gusta la música y también te gusta estar al día con las nuevas tendencias, Discovr Music es la aplicación que estás buscando para tu iPhone y/o iPad. Te servirá para encontrar la canción o el artista que te gusta, entre millones de propuestas, en las que se engloban una gran cantidad de países. La aplicación utiliza una serie de visualizaciones y recomendaciones de temas musicales sobre un mapa interactivo que recoge todo el mundo musical. Discovr Music es además totalmente compatible con las últimas versiones de Mac OS X.

Comienza escribiendo el nombre del artista o del grupo musical que te gusta y de inmediato recibirás una serie de propuestas, iniciándose al mismo tiempo la reproducción de una composición seguida de otras similares. Todos los artistas que tienen algo en común, un mismo estilo musical, aparecen en la misma propuesta, descubriéndote en ocasiones música que no conoces. Sólo necesitas pulsar en el lugar adecuado del mapa para que surjan dichas propuestas.

VER TAMBIÉN:   Enfrentando las cámaras del Samsung Galaxy S6 Edge y el iPhone 6 Plus

Descubre nueva música en tu iPhone o iPad

Si pulsas dos veces sobre un artista o grupo, verás información relacionada con él. Escucha muestras de canciones, reproduce vídeos, lee la biografía del artista o descubre artículos que hablan de él. Guarda tus descubrimientos o compártelos en Facebook y Twitter.

Discovr Music es una aplicación gratuita, al menos hoy, que puedes descargar en la iTunes App Store. Entre los idiomas que soporta está el español.

Enlace | Discovr Music

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario