Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Descubre y publica fotografías con VSCO Cam®

Descubre y publica fotografías con VSCO Cam®

Descubre y publica fotografías con VSCO Cam®

Somos muchos los aficionados a la fotografía, está claro. No solo nos gusta examinar lo que otros hacen o han hecho, sino que también disfrutamos haciendo nuestras fotos. Gracias a nuestro teléfono móvil o a nuestra tablet somos capaces de plasmar con precisión momentos inolvidables o lugares irrepetibles. Solo necesitamos encontrar el instante preciso para inmortalizar lo que están viendo nuestros ojos.

¿Qué ofrece VSCO Cam®?

Pero no nos conformamos con eso, necesitamos también descubrir lo que otros hacen, y, además de disfrutar, también queremos aprender. Aunque existen varias formas de hacer realidad nuestras pretensiones, una de las mejores es la que hoy os proponemos, instalar en vuestro dispositivo móvil VSCO Cam®, una app que actúa a modo de plataforma gratuita para encontrar y seguir a otros fotógrafos de todo el mundo, y también para publicar las fotografías que nosotros hacemos, entre otras características.

A tener en cuenta

La herramienta utiliza unas técnicas de procesamiento que permiten convertir las fotografías obtenidas en imágenes espectaculares. Solo tienes que hacer unos pequeños retoques en las configuraciones con el fin de ajustar la intensidad, la nitidez y la potencia del color o de los tonos de grises. Las opciones que acompañan a la app permiten efectuar ediciones eficientes con el fin de complementar las fotografías, sin que éstas pierdan su naturaleza original.

VER TAMBIÉN:   Kim Dotcom cumplió su promesa

Algunas características

Puedes examinar la fotografía original y la imagen obtenida después de la edición con solo pulsar el dedo sobre ella. La aplicación ofrece una serie de paquetes, algunos gratuitos y otros de pago, que permiten, entre otras opciones, cambiar la intensidad y la tonalidad de los colores. Cada uno de estos paquetes ofrece algo especial.

VSCO iPhone

Más…

Pero aún hay más… El programa permite que organices y clasifiques todas tus imágenes en categorías. Las miniaturas te permitirán navegar por la biblioteca con el fin de encontrar lo que deseas en cada momento. Puedes así mismo examinar los datos de la imagen que selecciones, analizando la fecha en la que fue hecha, el lugar en el que se hizo, o los ajustes preestablecidos, entre otras opciones.

VER TAMBIÉN:   5 artículos en los que prima la imaginación

Compartir

Recuerda que también dispones de todo lo necesario para compartir tus creaciones en Grid™, Google+, Instagram, Facebook, Twitter, Weibo y en la galería de tu dispositivo. Al unirte a la comunidad de VSCO podrás, como ya hemos dicho, descubrir las fotografías de otros autores y subir tus imágenes a VSCO Grid para que los responsables de la aplicación las incluyan en la selección semanal de VSCO Cam Weekly Selects.

Acceso

Para conseguir esta app accede a VSCO. Selecciona a continuación tu dispositivo para descargarla directamente desde la iTunes App Stores o desde Google Play, según dispongas de un iPhone, de un iPad o de un dispositivo Android.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario