Artículos Recomendados
Inicio » Varios » Semanario » Desde una herramienta para desbloquear un Android hasta la red social de intereses

Desde una herramienta para desbloquear un Android hasta la red social de intereses

Volvemos a la brecha. Aunque la semana pasada no lo hicimos, hoy retomamos el resumen de las entradas o artículos más vistos publicados durante la última semana. Lo único que pretendemos es recordaros aquellos que os han llamado más la atención. Si ya conoces alguno, no le hagas caso, si no es así, te recomiendo que le eches un vistazo, seguro que te gustará como le ha gustado a otros. Como no te quiero atosigar, sólo voy a hacer un listado de cinco posts. Estos son:

Desbloquea tu Android efectuando operaciones
¿Qué tal se te dan las matemáticas, mejor la aritmética? Si quieres seguir practicando para mantener tu cerebro a tono, existen una gran cantidad de aplicaciones en forma de juegos que te ayudan a ello. En esta línea se encuentra Unlock Your Brain, un protector de pantalla para tu dispositivo Android que actúa a modo de llave. Sólo tendrás acceso a todas las funciones de tu teléfono o tablet cuando resuelvas la operación aritmética que te proponen.

Desde una herramienta para desbloquear un Android hasta la red social de intereses

MAGAZAPP, para crear apps en iOS y Android
Cuando pensamos en crear una aplicación o app para dispositivos móviles nos rendimos de inmediato, nuestros conocimientos de programación son nulos o muy escasos. Lo que nunca sospechamos es que existiese un servicio llamado MAGAZAPP que nos anima a que lo hagamos, no vamos a necesitar saber programar. Seremos capaces de crear una o varias apps para dispositivos móviles iOS y Android a partir de un PDF, un documento que recoja lo que queremos publicar.

Quaver.fm, para dedicar canciones
La música no sólo es un excelente bálsamo que nos ayuda a relajarnos, a olvidarnos de preocupaciones y pesares, sino que también es un elemento u objeto que puede servir para entablar una relación o para regalar ilusión. Cuando alguien que conocemos o tal vez amamos nos quiere hacer un regalo, puede ofrecernos una canción. Antes, cuando la radio era el sistema de comunicación por antonomasia, se utilizaba como medio para transmitir ese regalo. Hoy, Internet en general y las redes sociales en particular, ocupan ese espacio, sirven de canal de flujo entre el que regala y el que recibe el regalo.

Eliminar las barras de herramientas del navegador
Se instalan con varias aplicaciones, nos referimos a las barras de herramientas del navegador. Según nos cuentan en el Blog de Avast, existen más de un millón de complementos del explorador web disponibles para los tres más usados. Las estadísticas que nos muestran reflejan los riesgos que entrañan estas herramientas, incluidas en muchos casos dentro del grupo del malware. Descubrimos que más del 82% de estos complementos son malos o muy malos. Dos tercios de éstos son obra de tres empresas. Cada día aparecen del orden de 30.000 nuevos complementos, con una calificación mala o muy mala.

Lovities, red social de intereses
A todos nos gusta disponer de algo específico en un determinado momento. Necesitamos localizar un espacio para organizar una despedida de soltero, estar al tanto de toda la actualidad, encontrar cursos sobre determinadas áreas o temas, o descubrir objetos que nos puedan servir de adorno en nuestra casa, entre otras posibles opciones. Ahora disponemos de Lovities, una red social de intereses, agrupados en 19 categorías, que nos ayudarán a hacer realidad lo que pretendemos.

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario