Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Diarios y revistas de España en tu dispositivo móvil

Diarios y revistas de España en tu dispositivo móvil

Es evidente que los periódicos en papel, y por extensión las revistas, se venden cada vez menos. La crisis influye en la tendencia pero el motivo principal de este descenso está en Internet, que ofrece lo mismo que sus hermanos en papel pero en tiempo real, o casi, y además, en muchos casos, sin ningún coste especial. Somos muchos los que alimentamos nuestra curiosidad leyendo lo que nos cuentan en los sitios que mantienen las empresas responsables de estos medios de comunicación. Con la proliferación de los dispositivos móviles, teléfonos inteligentes y tablets, los periódicos y revistas también pasan a formar parte de aplicaciones que facilitan la lectura de sus contenidos.

VER TAMBIÉN:   Digg, para dispositivos móviles

Para leer periódicos y revistas en un dispositivo Android

Diarios y revistas de España pertenece a este grupo, se trata de una aplicación para dispositivos Android, que permite leer una gran cantidad de periódicos y revistas. Dispondrás de un acceso muy sencillo a estos medios, un total de 140 diarios y 40 revistas, destacando en el grupo ABC, El País, El Periódico, La Vanguardia o Marca, entre los periódicos, y El Jueves, Elle, Emprendedores o Diez Minutos, en el grupo de las revistas.

Diarios y revistas de España en tu dispositivo móvil

Las características de esta app

Entre las opciones que ofrece esta app podemos indicar la posibilidad de compartir las noticias o artículos que desees directamente en las redes sociales. El desarrollador de la aplicación ofrece otras de similares características, como pueden ser Prensa galega, Prensa andaluza, Deutsche Zeitungen & Magazine, y Newspapers and magazines AU.

VER TAMBIÉN:   TapPouch, transmite archivos a través de WiFi en Android

Enlace | Diarios y revistas de España

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario