Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Dibujar en un iPad con Art Set

Dibujar en un iPad con Art Set

Dibujar en un iPad con Art Set

Cuando los niños comienzan a hacer dibujos en los primeros cursos de Educación Infantil utilizan un folio o tal vez una hoja de una libreta. Con el paso del tiempo el soporte se transforma en una lámina y las herramientas, lápices, gomas y pinturas, se amplían. Ahora, todos los que dispongan de un iPad, podrán convertirlo en un maravilloso tapiz con el fin de realizar hermosos dibujos utilizando Art Set, una aplicación que ofrece todo lo necesario para dibujar y crear obras de arte.

¿Qué ofrece Art Set?

Convierte lo complicado en simple, haciendo que cualquiera con mínimas cualidades artísticas sea capaz de elaborar una pintura majestuosa. A pesar de su simplicidad se obtienen obras de alta calidad, utilizando una gran cantidad de lápices de colores o de pinturas al pastel, cada una con un cuidado diseño, para obtener resultados naturales en un corto periodo de tiempo.

VER TAMBIÉN:   Un hombre entre los troncos

Art Set

A tener en cuenta

Así, la pintura de aceite con textura 3D permite, a pesar de la virtualidad, construir líneas finas y gruesas de pequeña o alta profundidad. Se pueden utilizar colores de aspecto metálico y fluorescente. Pinturas al óleo, ceras, lápices de colores y rotuladores son algunas de las herramientas creativas. Permite la importación de fotografías con el fin de retocarlas añadiéndoles toques personales de color.

Características

Entre sus características destacan las siguientes:

  • Es posible efectuar la pintura de líneas gruesas de aceite con textura en 3D.
  • Incluye cinco herramientas de mezcla.
  • Soporta colores metálicos y brillantes.
  • Incluye así mismo colores fluorescentes que brillan y deslumbran.
  • Es posible utilizar el zoom para captar y pintar elementos de manera detallada.
  • Soporta la alta resolución en las pantallas de retina en cerca de 4 megapíxeles (1728 x 2304).
  • Es posible importar fotos e imágenes con el fin de manipularlas.
  • Soporta la exportación a un álbum de fotos y el envío por correo electrónico o a redes sociales.
  • Incluye una lista de herramientas recientemente utilizadas.
  • Soporta la opción de deshacer ilimitado.
  • Presenta un alto rendimiento en tiempo real.

Más…

Existe la posibilidad de efectuar mezclas de colores para averiguar el que más se adapta a un diseño específico. También es posible difuminar el color en una zona determinada o añadir efectos especiales. Art Set es una excelente aplicación de dibujo que trata de emular en el iPad lo que se puede hacer sobre una lámina utilizando las herramientas tradicionales. Se puede obtener en la iTunes App Store por 1,99 euros.

VER TAMBIÉN:   Dibujo desde el Empire State Building

Acceso

Para conseguir esta app hay que acceder a Art Set.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario