Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Digg, en notable crecimiento

Digg, en notable crecimiento

Fue uno de los mejores, sino el mejor, servicio de descubrimientos en la web, un espacio en el que los usuarios publicaban lo que consideraban atractivo e interesante acompañado de opiniones críticas. Con el paso del tiempo y la ausencia de renovación, Digg fue perdiendo adictos y, en consecuencia, interés, hasta que el pasado mes de agosto un nuevo grupo de personas se hizo cargo del servicio. Ahora, hoy mismo, nos descubren en su blog, el éxito que están consiguiendo y sus previsiones de futuro.

Estamos orgullosos de lo que el nuevo equipo Digg ha logrado desde que se hizo cargo del sitio en agosto. Hemos lanzado una aplicación para el iPhone , una aplicación para el iPad (ambas presentadas por Apple), un producto de correo electrónico llamado The Daily Digg , y un rediseño del sitio. Doblamos nuestros usuarios, los editores están empezando a notar el “efecto Digg” una vez más, y lo más importante, los usuarios piensan que estamos en el camino correcto…

Digg, en notable crecimiento

En la presentación del artículo, que hemos traducido del inglés, nos hablan también de sus pretensiones de monetización, de convertir el nuevo producto en algo rentable. Lo que no tendrán que eludir los responsables del nuevo Digg es el éxito que acompaña a uno de sus mayores rivales, Reddit, que acaba de anunciar no hace mucho sus cifras estratosféricas: 400 millones de visitantes y 37 mil millones de páginas vistas durante 2012.

VER TAMBIÉN:   Proteger la privacidad en Internet

Fuente | Blog de Digg

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario