Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Juegos » Educativos » Discovery Kids, juegos, vídeos y más, para niños y papás

Discovery Kids, juegos, vídeos y más, para niños y papás

No nos cansamos de decirlo, de repetirlo una y mil veces, el juego es un elemento fundamental en los procesos de aprendizaje. Cuando grupos de expertos diseñan aventuras, proponen desafíos, alientan descubrimientos, los resultados obtenidos son en la mayoría de los casos satisfactorios. Aunque en Internet existen múltiples espacios con propuestas enfocadas en este sentido, no todas alcanzan sus objetivos. De ahí nuestro interés en haceros recomendaciones a lugares de reconocido prestigio.

Una propuesta

No hace falta que estén de vacaciones. Los niños pasan unas cuantas horas en casa, sobre todo los fines de semana, y, como consecuencia de ello, hay que entretenerlos, no dejar que se aburran. Internet es una inmenso almacén de contenidos de todo tipo, generales y específicos. En el conjunto de webs hay algunos sitios preparados para niños, para que los niños jueguen y aprendan. Aquí, en Batiburrillo.net, ya os hemos presentado unos cuantos, pero no nos rendimos, por ello proponemos una visita obligada a Discovery Kids.

VER TAMBIÉN:   Juegos educativos para niños en ABCya!

Discovery Kids, juegos, vídeos y más, para niños y papás

Juegos y vídeos

Comienza probando alguno de los juegos específicos o, mejor regístrate, para tener a tu disposición todas las opciones. Disfruta con Doozers, en donde encontrarás una gran cantidad de amigos. Puedes hacer que cada día sea una fiesta descubriendo nuevos juegos y reproduciendo atractivos vídeos. Si eres padre, conéctate con tus hijos, recibirás una gran cantidad de recomendaciones, encontrarás artículos de lectura recomendada.

Enlace | Discovery Kids

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario