Batiburrillo.net

Inicio » Software » Mac » Disk Doctor, optimiza tu disco duro en Mac

Disk Doctor, optimiza tu disco duro en Mac

El mantener el disco duro en forma, sea el ordenador que sea, un PC o un Mac, repercute notablemente en el rendimiento del sistema, permitiéndonos realizar nuestros trabajos con presteza y seguridad. Todos los que disponen de un equipo Apple, un Mac de sobremesa o portátil, pueden utilizar Disk Doctor, una sencilla y a la vez potente aplicación para optimizar al máximo el disco duro. Es una aplicación que permite liberar gran cantidad de espacio, el que corresponde, entre otros, a los archivos de la caché, a todo lo que es innecesario.

Disk Doctor, optimiza tu disco duro en Mac

Con sólo pulsar un botón Disk Doctor es capaz puede vaciar las cachés y los registros de todas las aplicaciones, la carpeta de descargas y la papelera. El programa realiza un examen a fondo del disco duro, buscando todo lo que es susceptible de eliminar, que no es necesario. En una ventana se muestra la evolución del proceso, al mismo tiempo que se indica el tamaño total del disco duro, con la porción ocupada y la porción libre. Al final se mostrará el total de espacio liberado.

VER TAMBIÉN:   Recuperar datos perdidos con Stellar Phoenix Mac Data Recovery

El programa está disponible en la Mac App Store al precio de 1,59 euros.

Enlace | Disk Doctor

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario