Batiburrillo.net

Inicio » Software » Mac » Disk Scope, para mantener limpio el disco de tu Mac

Disk Scope, para mantener limpio el disco de tu Mac

El disco duro de un ordenador, aunque sea un Mac, se va llenado de basura con el paso del tiempo, se acumulan una gran cantidad de archivos innecesarios. Disk Scope es una aplicación que sirve para limpiarlo y para ver la distribución ordenada de los archivos, almacenados en sus carpetas respectivas. Cuando el programa hace un chequeo muestra visualmente en donde se encuentran todos los archivos, utilizando un conjunto de diagramas de barras horizontales.

Que ofrece Disk Scope

Es una aplicación muy sencilla, muy fácil de utilizar. Cuando la abres por primera vez sólo tienes que activar unas opciones y comprobar rápidamente los resultados del chequeo. Descubrirá todos aquellos espacios inútiles, ocupados por ficheros de caché que no se necesitan. Esto servirá para ganar espacio en el disco duro.

VER TAMBIÉN:   Organiza, edita y comparte tus fotos con Picasa (ahora Google Fotos)

Disk Scope, para mantener limpio el disco de tu Mac

Sus características

Podríamos resumir sus características en los puntos siguientes:

  • Interfaz sencilla y de manejo fácil.
  • Programa válido para personas inexpertas.
  • Limpia todas las cachés innecesarias.
  • Muestra el espacio ocupado en las distintas carpetas del sistema: escritorio, documentos, música, aplicaciones, vídeos…

Disk Scope es una aplicación que, por poco más de un euro, puedes descargar desde la App Store.

Enlace | Disk Scope

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario