Inicio » Software » Android » Diversión para niños con Toca Hair Salon 2

Diversión para niños con Toca Hair Salon 2

Diversión para niños con Toca Hair Salon 2

Los dispositivos móviles, tablets y teléfonos inteligentes, son utilizados con frecuencia por una gran cantidad de niñas y niños, en muchos casos, no los deseables, con la supervisión de padres y educadores (profesores). Muchas de las aplicaciones diseñadas para estos aparatos tienen un alto contenido educativo, algunas se ofrecen como juegos pero ello no significa que no vayan acompañadas de elementos que favorezcan el aprendizaje de determinados temas y hasta disciplinas.

Juega a ser peluquera o peluquero

Toca Hair Salon 2 es una app para iPhone, iPad, dispositivos Android y Windows Phone que ofrece la posibilidad de cortar, rizar, teñir y peinar a cuatro modelos diferentes, utilizando las mismas técnicas que emplean los profesionales de la peluquería. Se trata de una nueva versión de una aplicación ya conocida, que incluye grandes mejoras, nuevos personajes, herramientas y accesorios, convirtiéndola en un notable objeto de diversión.

¿Qué se puede hacer?

Cualquier niño podrá gestionar su peluquería, jugando con cuatro personajes diferentes. Podrán realizar las labores típicas de este tipo de trabajo, utilizando un peine y unas tijeras para realizar sencillas labores, o planchas para rizar o alisar. No sólo hay personajes femeninos, también hay un hombre al que se le pueden recortar los bigotes o fijar la cresta. Esto y mucho más, en el juego están disponibles todas las opciones que existen en las peluquerías físicas.

Toca Hair Salon en iPhone

Cómo conseguir la app

Los jugadores podrán disfrutar convirtiéndose en una peluquera o peluquero. Toca Hair Salon 2 no es una aplicación totalmente gratuita (cuesta 2,69 € para iOS y Android, y es gratuita para Windows Phone). Puedes descargarla desde la iTunes App Store, desde Google Play y Amazon Kindle Fire (para Android), y desde Windows Phone, o directamente desde tu dispositivo móvil.

Acceso

Para ver todas las características de la aplicación accede a Toca Hair Salon 2. En el sitio se encuentran los enlaces a todas las versiones de la app. Con ella en tu dispositivo, ya lo sabes, disponte a cortar, rizar, teñir y peinar de la forma que prefieras.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario