Batiburrillo.net

Inicio » Software » Mac » DocWallet, para guardar documentos en Mac, iPad y PC

DocWallet, para guardar documentos en Mac, iPad y PC

Se anuncia como la caja fuerte para guardar documentos en Mac, iPad y PC. Se trata de DocWallet, una aplicación gratuita que nos proprociona lo necesario para almacenar con seguridad todo aquello que necesitamos conservar bajo llave. Todos los datos se guardan de forma segura tras ser cifrados previamente. De esta forma es posible mantener todos los archivos confidenciales. Con ella es posible la gestión de información privada a través de Internet sin que otras personas puedan acceder a la misma.

Documentos seguros con DocWallet

El programa gestiona la sincronización de carpetas y documentos. Permite la lectura, el almacenamiento y la gestión de documentos PDF. Es compatible con una gran cantidad de documentos, soportando los formatos propios de Word, Excel o PowerPoint, así como los que corresponden a archivos de imagen, entre otros.

VER TAMBIÉN:   PaintBrush, editor básico de dibujo para Mac

DocWallet, para guardar documentos en Mac, iPad y PC

Es el espacio ideal para guardar documentación bancaria y fiscal, contratos y pólizas de seguros, títulos y diplomas, testamentos y poderes, datos sanitarios e informes médicos, o fotos y diarios. Lo guarda todo bajo llave. Está siempre accesible, no importa el día ni la hora.

Puedes descargar DocWallet para Mac desde la App Store, y desde la web de soporte para iPad (iTunes App Store) y PC. Aunque la aplicación es gratuita, ofrece la opción de compra de una función específica con la que es posible establecer sincronizaciones de contenidos entre los distintos dispositivos que tienen instalada la aplicación.

La aplicación, originalmente en alemán, ofrece también una versión en español, entre otros idiomas.

VER TAMBIÉN:   Ya disponemos de un nuevo número de la revista UnBreak

Enlace | DocWallet

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario