Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Gadgets » DOOGEE F3 Pro 4G Smartphone, el móvil que necesitas

DOOGEE F3 Pro 4G Smartphone, el móvil que necesitas

DOOGEE F3 Pro 4G Smartphone, el móvil que necesitas

Estás pensando en cambiar tu teléfono móvil. Has visitado unas cuantas tiendas y dado alguna que otra vuelta por Internet, pero no sabes que hacer. Te gustaría disponer de un dispositivo de atractivas prestaciones y que no resultase demasiado caro. En el mercado mundial existen una gran cantidad de teléfonos que se pueden adaptar a tus deseos, pero necesitas que alguien te ayude a tomar la decisión. Por ello te hacemos una propuesta: DOOGEE F3 Pro 4G Smartphone.

¿Qué ofrece DOOGEE F3 Pro 4G Smartphone?

Por menos de 160 euros puedes conseguir un móvil que seguro que va a colmar todas tus necesidades. Trabaja sobre un chipset de 8 núcleos, el MediaTek MT6753. Su memoria RAM es de 3 GB y su capacidad de almacenamiento es de 16 GB, ampliables a 128 GB utilizando una tarjeta microSD. Pero aún hay más… Destaca su pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, que utiliza tecnología IPS y un cristal 2,5D. Dicha pantalla está protegida en sus bordes con biseles de tan sólo un milímetro. Para una completa protección utiliza Corning Gorrilla Glass.

VER TAMBIÉN:   Transferir contactos entre dispositivos móviles sin complicaciones

DOOGEE F3

 

Dos cámaras digitales

Hoy no podemos pensar en un teléfono móvil que no lleve incorporada una cámara digital. DOOGEE F3 Pro 4G Smartphone incluye dos, una, la principal, con sensor BSI de 13 megapíxeles, y otra, la secundaria, de 5 megapíxeles, que es capaz de alcanzar los 8 megapíxeles mediante interpolación.

Con la última versión de Android

DOOGEE F3 Pro 4G Smartphone lleva instalada la última versión del sistema operativo Android, la versión 5.1 Lollipop. Añade además una serie de funciones que facilitan su manejo y enriquecen sus funcionalidades. Así soporta varios controles mediante gestos, entre los que destaca el doble toque sobre la pantalla para poner en acción el dispositivo cuando está en reposo.

DOOGEE F3 gestos

Las capacidades de conexión y de carga

Con la conectividad 4G en desarrollo en nuestro país, podremos disponer de un teléfono que la incorpora, la 4G LTE, en la que se reciben todos los datos móviles a través de la frecuencia de 800 mhz. Dispone así mismo de una potente batería de carga rápida. En tan sólo 30 minutos podremos hacer una recarga próxima al 70%.

VER TAMBIÉN:   Lenovo ZUK Z1 4G Phablet, en oferta

Más…

Pero aún hay más. Así podemos reseñar, entre otras características, su sistema de Bluetooth, la inclusión de GPS y A-GPS, los soportes OTG, Hotknot y OTA, así como la capacidad de trabajo con los sistemas 2G y 3G, además del ya indicado 4G.

Cómo conseguir tu DOOGEE F3 Pro 4G Smartphone

Puedes conseguir este teléfono móvil al mejor precio si pulsas sobre Gearbest. Se trata de un dispositivo preparado para trabajar en cualquier país, sólo es necesario que tu proveedor de telefonía disponga de las frecuencias de conexión adecuadas.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario