Batiburrillo.net

Inicio » Software » Sitios Web » doTemplate, para crear plantillas para una web

doTemplate, para crear plantillas para una web

Estás elaborando un nuevo sitio web o modificando el que ya tienes. Tienes dificultades para crear una plantilla que cumpla con todos los estándares, código XHTML/CSS. Intentas hacerlo a mano, pero es un trabajo muy laborioso y ciertamente complicado. No te rindes pero agradecerías una ayuda, algo que te permitiese hacer más llevadero tu proyecto. Puedes recurrir a plantillas ya elaboradas que, además de ser de pago, impiden hacer modificaciones de manera fácil y transparente. ¿Por qué no recurrir a doTemplate, un espacio en el que te ofrecen todo lo que necesitas?

Plantillas para WordPress y Blogger

Hay plantillas de todo tipo, organizadas por categoría. Así es posible encontrar una plantilla para un negocio, una web de diseño, de música, de un restaurante, de fotografía, o un blog, entre otras. Es ideal para todos los que se animan a crear un sitio desde cero, que no recurren a ninguno de los CMS que circulan por la red, como WordPress, Joomla o Drupal. Aunque también pueden utilizarse en estos sistemas, tras realizar los ajustes pertinentes después de su selección y/o edición. Muchas de las plantillas están preparadas para esos gestores de contenidos, sobre todo WordPress, así como para Blogger.

VER TAMBIÉN:   Como escribir un artículo en WordPress

doTemplate, para crear plantillas para una web

Características

A partir de un modelo prefabricado puedes configurar tu plantilla para que, cuando todo esté perfecto, descargarla a tu ordenador. El sistema de funcionamiento de doTemplate es muy sencillo:

  • Selecciona la plantilla que más se adapte a tus necesidades.
  • Haz una vista previa de la misma. Si no te gusta, cámbiala por otra.
  • ¿Ya tienes tu plantilla? Pulsa sobre Customize y haz los ajustes que consideres adecuados: color de fondo, contenedor, banner, título, eslogan, sidebar, menú de navegación, y fuentes del texto.
  • Aplica los cambios y pulsa sobre el botón Download.
  • Recibirás un archivo ZIP que contiene un documento (index.html) y una carpeta css que contiene las imágenes insertadas en la plantilla y la hoja de estilos.
VER TAMBIÉN:   Crear presentaciones en WordPress con Meta Slider

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos, acude a doTemplate.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario