Artículos Recomendados
Inicio » Software » Herramientas » Download Accelerator Plus, descargas más rápidas

Download Accelerator Plus, descargas más rápidas

Desde Internet puedes efectuar descargas de aplicaciones y otro tipo de ficheros, entre los que se incluyen documentos, imágenes y vídeos. Desde cualquier navegador web es posible efectuar directamente este tipo de descargas, pero lo mejor es utilizar una herramienta como Download Accelerator Plus, un completo y versátil gestor que te ayudará a organizarlas y acelerarlas.

Download Accelerator Plus, descargas más rápidas

Se integra perfectamente con el navegador web, reemplazando el diálogo de descarga. El programa permite la reanudación de descargas interrumpidas, localizar espejos o diferentes fuentes que albergan los archivos, seleccionando el más rápido. Permite también efectuar una vista previa de los archivos multimedia. Soporta también la descarga programada.

Características

Download Accelerator Plus soporta todo lo que indicamos a continuación:

  • Es capaz de realizar descargas de todo tipo de archivos a gran velocidad. Sólo tienes que pulsar sobre el enlace de descarga y DAP se ocupará de llevarla a cabo. Si te decides por la versión Premium del programa, conseguirás una velocidad de descarga altísima.
  • Busca entre varios lugares para localizar el que permite las descargas más rápidas.
  • Permite efectuar una vista previa de los vídeos antes de proceder a su descarga. Tan pronto se inicie ésta podrá revisarse el contenido de la misma.
  • Chequea los archivos a descargar antes de que se inicie la descarga, averiguando su validez. Muestra completa información del archivo antes de comenzar la descarga.
  • Es capaz no sólo de descargar vídeos sino también de efectuar su conversión a formatos distintos del original.
  • Permite la extracción del audio en formato MP3 de archivos de vídeo.
  • Utiliza potentes algoritmos de seguridad, evitando que los archivos a descargar estén contaminados con virus y otros tipos de malware.

Acceso

Es una aplicación gratuita que incluye en su interfaz banners publicitarios, para eliminarlos hay que adquirir la versión Pro. Funciona en todas las versiones de Windows. Soporta varios idiomas, entre los que se incluye el español. Para conseguirla hay que acceder a Download Accelerator Plus.

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario