Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » DriverMax, potente herramienta para actualizar controladores

DriverMax, potente herramienta para actualizar controladores

DriverMax, potente herramienta para actualizar controladores

Los controladores de dispositivos, los drivers, son indispensables para que todo lo que forma parte y lo que está conectado a un ordenador funcione perfectamente. Es necesario, podíamos decir que obligatorio, que estos controladores estén siempre actualizados. Aunque algunos muestran un mensaje de advertencia cuando surge una actualización, otros no lo hacen. Por ello es necesario el disponer de una aplicación que se ocupe de vigilar y proponer la actualización de controladores siempre que surjan. DriverMax es un programa que realiza ese trabajo, y que en estos momentos acaba de poner en escena una versión en español.

DriverMax en español

Innovative Solutions, la empresa líder en el desarrollo de programas para la optimización y seguridad de PCs con Windows, ha iniciado una colaboración con 4M Iberoamérica para expandirse a los mercados de habla española y portuguesa. Para celebrar esta colaboración, anuncian el lanzamiento de DriverMax, el aliado ideal para mantener los controladores del PC siempre actualizados, completamente en español.

DriverMax

¿Por qué es importante el tener los controladores actualizados?

Ya lo hemos indicado en el primer párrafo pero insistimos en ello. Con el fin de que el hardware conectado al PC funcione correctamente, por ejemplo, un disco duro externo, una tarjeta de vídeo, una impresora o cualquier otro dispositivo, se necesita la acción de los controladores. Al mantener los controladores actualizados, podemos estar tranquilos, ya que todos los elementos de hardware funcionarán correctamente. Esto trae consigo que el rendimiento del ordenador sea el máximo. Una actualización de los controladores puede resolver problemas de lentitud y mal funcionamiento de Windows.

VER TAMBIÉN:   Protectorion, para proteger datos

¿Qué ofrece DriverMax?

DriverMax cuenta con una tecnología avanzada que garantiza la instalación de las versiones más apropiadas de un amplio catálogo de más de 200.000 controladores, de más de 3.500 fabricantes distintos. Además, la tecnología exclusiva de DriverMax prueba y corrige automáticamente cada nuevo controlador instalado en el PC para asegurar que funcionen correctamente. El programa también incluye funciones que automatizan la creación de copias de seguridad de los controladores y de puntos de restauración del sistema, convirtiendo el proceso de actualización en algo muy simple y seguro. Si surge un problema inesperado, es posible revertir la instalación de forma fácil y rápida.

Acceso

Para conseguir la aplicación completamente en español accede a DriverMax. Ofrece todas las versiones de Windows, sea de 32 o 64 bits. El programa cuenta con una versión gratuita y una versión PRO de pago.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario