Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Drop N Sync, para sincronizar las fotos con Facebook

Drop N Sync, para sincronizar las fotos con Facebook

Tal vez seas una de esas personas que almacena un enorme número de fotografías en Facebook. Algunos las subiste desde tu ordenador, otras desde tu dispositivo móvil, y algunas desde el ordenador del trabajo o de un amigo. Te gustaría disponer de una copia de todas esas imágenes en tu ordenador, por lo que pueda pasar. El intentar la realización de copias de seguridad a mano, supone un notable esfuerzo, por lo que hay que buscar un método más cómodo. En esta línea se encuentra Drop N Sync, una aplicación que se ocupa de subir y descargar fotos entre tu equipo y la red social.

VER TAMBIÉN:   Malwarebytes Anti-Exploit, protección de navegadores y aplicaciones

Sincronizar las fotos entre tu ordenador y Facebook

El programa trabaja de manera eficiente y rápida. Con ella podrás compartir de inmediato con tus amigos. No te preocupes si no encuentras una foto que sabes que se encuentra en Facebook, ahora con Drop N Sync las tendrás todas, incluidas las que están etiquetadas. Además podrás establecer la configuración que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, indicar lo que quieres y lo que no quieres sincronizar.

Drop N Sync, para sincronizar las fotos con Facebook

Crea álbumes y súbelos de inmediato

Acabas de llegar de un viaje o de disfrutar de tus vacaciones, y quieres compartir en la red social todas las fotos que tienes en el móvil o en la cámara. Ahora podrás hacerlo fácilmente con Drop N Sync. Crea los álbumes que quieras y sube las fotos que desees a cada uno de ellos. ¡Ah!, y no te olvides de que en cualquier momento puedes descargar los álbumes a tu ordenador.

VER TAMBIÉN:   Actualización de GOM Media Player, un gran reproductor de vídeo

De directorio a álbum

¿Cómo puedes crear un nuevo álbum? Sólo debes crear (perdón por la redundancia) un directorio en tu ordenador y poner en marcha Drop N Sync para subirlo a Facebook con todas las fotos que contiene. El álbum tendrá el mismo nombre que el directorio del ordenador.

Descarga e instala la aplicación para comenzar la sincronización. Funciona con las últimas versiones de Windows.

Enlace | Drop N Sync

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario