Inicio » Varios » Servicios Web » DropMocks, para compartir imágenes

DropMocks, para compartir imágenes

DropMocks, para compartir imágenes

Una imagen vale más que mil palabras. Internet es un excelente medio para mostrar nuestras creaciones gráficas, sean del tipo que sean, a los ojos de amigos y conocidos. Hay muchos lugares que nos regalan espacio para compartir imágenes, pero ninguno es más fácil de usar que DropMocks. Al entrar en la página del sitio, de una simpleza absoluta, verás un mensaje en la parte central que te indica que lo único que tienes que hacer es arrastrar y soltar.

Como compartir una imagen

Acabo de probar el servicio con dos imágenes diferentes. El proceso es muy sencillo. Localiza una imagen en el disco duro de tu ordenador, en un pen disk o en un CD o DVD. Mueve la ventana del navegador web ligeramente hacia abajo (pulsa sobre la barra superior y arrastra la ventana sin soltar el puntero del ratón). Pulsa sobre la imagen que quieres compartir y arrástrala hasta la ventana del navegador, al recuadro central. Ya está, verás la imagen en le centro de la ventana, y su título (que puedes cambiar) en la parte superior derecha y un enlace para compartirla. En la parte superior izquierda tienes un enlace para iniciar sesión, Sign in. Puedes utilizar una cuenta de Google para ello.

Servicio sencillo y potente

Como podréis comprobar, el servicio es muy fácil de utilizar. A pesar de su simpleza, es de gran potencia. ¿Hay algo más simple para compartir una imagen que arrastrarla a una zona de la pantalla y utilizar una dirección web para compartirla al enviar esa dirección a través de una cuenta de correo electrónico o de otro sistema similar?

Navegador web que soporte HTML5

Lo único que hay que tener en cuenta a la hora de utilizar este servicio es que el navegador web soporte HTML5. Con los navegadores actuales no existe problema. Si tienes instalada una versión antigua de Internet Explorer en tu equipo, y no la puedes actualizar, te recomiendo que instales  Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari u Opera. Así podrás utilizar esta herramienta y otras que necesiten de HTML5 para funcionar.

Acceso

Para utilizare sta herramienta accede a DropMocks.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Examina también

Si todo falla, utiliza VirusTotal

Si todo falla, utiliza VirusTotal

TwitterFacebookGoogle+ Sospechas que un archivo puede estar infectado con un virus, un troyano o cualquiera ...

Deja un comentario