Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » DU Battery Saver, batería eterna en tu Android

DU Battery Saver, batería eterna en tu Android

La duración de la batería es fundamental en cualquier tipo de equipo, en un ordenador portátil y ya no digamos en un dispositivo móvil. Los teléfonos inteligentes y las tablets, al conectarse a Internet, consumen mucha energía, consumo que tiene que soportar la batería. Aunque no todos los dispositivos tienen las mismas características, con mayor tiempo de duración de la fuente de funcionamiento en unos que en otros, no está de más el disponer de una app que proporcione todo lo necesario para que la duración de la batería alcance altas cotas.

DU Battery Saver, batería eterna en tu Android

Para Android, como para otros sistemas de dispositivos móviles, existen unas cuantas aplicaciones destinadas a administrar la carga de la batería con el fin de obtener el mejor rendimiento. En ese grupo se encuentra DU Battery Saver, para muchos la mejor herramienta en este campo para teléfonos y tablets, que se ocupa de prolongar la duración de la batería. Es una herramienta gratuita capaz de conseguir que el tiempo de vida de la batería se prolongue en un 50%, manteniendo así el dispositivo activo durante más tiempo. Utiliza un sistema inteligente de administración que permite, con un solo toque, hacer que el dispositivo trabaje con bajos consumos.

VER TAMBIÉN:   Pulsar, un sencillo y a la vez potente reproductor de música para Android

Características

DU Battery Saver ofrece una serie de funciones que la convierten en una app imprescindible. Destacan las siguientes:

  • Ahorro rápido de batería: Al pulsar sobre el botón Optimizar se encontrarán y solucionarán al instante todos los problemas relacionados con el consumo de energía.
  • Ahorro simple: Es posible utilizar los modos de administración de energía preestablecidos o recurrir a crear un modo personalizado con el fin de obtener un máximo rendimiento y un mínimo consumo.
  • Ahorro efectivo: Permite la protección de la batería con el fin de prolongar su vida útil.
  • Ahorro práctico: Utilizando el widget Optimizar de la pantalla de inicio es posible detener las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, consumiendo energía.
  • Ahorro sencillo y potente: Sin tener que realizar una carga es posible ampliar la duración de la batería hasta un 50% más.
  • Varios idiomas: Soporta una gran cantidad de idiomas, entre los que se incluye el español.
  • Ahorro inteligente: Utilizando la versión PRO de DU Battery Saver es posible conseguir automáticamente el ahorro de energía utilizando los ajustes de ahorro inteligentes.
VER TAMBIÉN:   PNGGauntlet, disminuye el tamaño de los PNG

Acceso

Para conseguir esta aplicación en su versión gratuita y de pago (PRO), accede a DU Battery Saver.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario