Inicio » Varios » De todo » Duckie Deck, juegos para niños

Duckie Deck, juegos para niños

Los niños utilizan cada vez más los ordenadores y dispositivos móviles. Aunque sean muy pequeños, los padres pueden aprovechar lo que el inmenso mundo de la informática ofrece, siempre de forma controlada, no dejando que el niño se quede solo delante del aparato. Así los chavales podrán disfrutar jugando y aprendiendo. Existen una gran cantidad de herramientas, cada vez más, que contribuyen en esta labor. Duckie Deck es una extensión para el navegador web Google Chrome, destinada a niños de 2 a 5 años (los límites del intervalo se pueden modificar), con una gran cantidad de juegos.

Para jugar y aprender

Como ya hemos indicado, habrá que utilizar la herramienta bajo la supervisión del padre o de la madre del niño o niños, o, si se emplea en el aula escolar, bajo el control del profesor o profesora. Los juegos tienen un fin eminentemente educativo, persiguen el aprendizaje de hábitos y normas de comportamiento, entre otras acciones.

Duckie Deck, juegos para niños

Duckie Duck ofrece más de 120 juegos en los que prima el colorido y en los que los sonidos originales sirven de singular acompañamiento. Los padres o profesores dispondrán de todo lo necesario para despertar el interés de sus hijos o alumnos. El programa servirá para desenvolver valores fundamentales, como la amistad, aprender a compartir, a preocuparse por los demás y a saber lo que es el respeto, entre otros objetivos.

Todos los juegos están diseñados para ser jugados en ordenadores y en dispositivos móviles, teléfonos y tablets. Como dicen sus autores pretenden regalar sonrisas.

Recuerda que si no tienes Google Chrome instalado en tu equipo debes hacerlo antes de nada. A partir de ahí ya podrás conseguir que tu hijo o hijos aprendan disfrutando con Duckie Duck.

Enlace | Duckie Duck

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Examina también

ImpressPages

ImpressPages, gestor CMS con arrastrar y soltar

TwitterFacebookGoogle+ No debemos nunca desdeñar las innovaciones. Aunque desde hace ya algún tiempo somos entusiastas ...

Deja un comentario