Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » EaseUS Coolphone, para ahorrar batería en tu Android

EaseUS Coolphone, para ahorrar batería en tu Android

Todos los teléfonos móviles inteligentes, smartphones, consumen una gran cantidad de energía, suministrada por la batería que llevan incorporada. Hay personas que necesitan cargar su teléfono más de una vez cada día. El mayor consumo se produce cuando el móvil está conectado a Internet, utilizando alguna o algunas de las múltiples aplicaciones que lleva instaladas. Si además esa conexión lleva aneja la utilización de un GPS, el consumo se incrementa.

EaseUS Coolphone, para ahorrar batería en tu Android

Es de agradecer que exista una aplicación, como EaseUS Coolphone – Cool Battery, diseñada para dispositivos Android, que ofrece una doble funcionalidad, ahorrar batería e impedir que el móvil se caliente en exceso. Utiliza un controlador inteligente que provoca un bloqueo de pantalla, lo que redunda, como ya hemos dicho, en un ahorro de energía.

VER TAMBIÉN:   Nueva versión de Runtastic para iOS y Android

Características

Entre las opciones que incluye EaseUS Coolphone – Cool Battery destacamos las siguientes:

  • Con un solo toque es posible activar el enfriamiento de la batería y, como consecuencia de ello, incrementar la velocidad de funcionamiento del teléfono.
  • Provoca el cierre de aplicaciones en segundo plano no necesarias, optimiza la configuración del sistema y aumenta la capacidad de almacenamiento, lo que redunda en una mejor salud de la batería.
  • Permite establecer, además de los modos comunes de ahorro de batería, ajustes y configuraciones personalizadas.
  • Existen varios accesos directos para controlar el consumo de batería. En este grupo se encuentran los que llevan a la página principal y los que dirigen al panel de notificaciones.
  • Implementa una utilidad, llamada Smart Controller, que activa el cierre automático de aplicaciones que están actuando en segundo plano, consumiendo recursos y sin realizar una misión específica, así como provoca la desconexión de la WiFi cuando no se está utilizando.
  • Permite además la refrigeración de la batería.
VER TAMBIÉN:   Diarios y revistas de España en tu dispositivo móvil

Acceso

Se trata de una app gratuita que puedes descargar desde la Play Store en tu móvil o accediendo a EaseUS Coolphone – Cool Battery.  Puedes también acceder a EasUS Coolphone, la web de soporte de la aplicación.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario