Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » EaseUS iOS Data Recovery Software, para recuperar datos de tu dispositivo

EaseUS iOS Data Recovery Software, para recuperar datos de tu dispositivo

Si dispones de un iPhone, un iPad o un iPod touch, es posible que necesites recuperar en algún momento, porque se han perdido, los datos almacenados en alguno de los dispositivos. EaseUS MobiSaver es una aplicación destinada a tal fin. Con ella es posible recuperar los contactos, los mensajes, el historial de llamadas, el calendario, las fotos, los vídeos, los mensajes de WhatsApp y los recordatorios de cualquier dispositivo iOS. Es capaz de recuperar todos los datos almacenados en iTunes Backup. Para conseguirlo sólo necesitas descargar, instalar y ejecutar la aplicación en tu ordenador.

¿Cómo recuperar los datos desde un dispositivo iOS?

A partir de dicha ejecución deberás conectar el dispositivo móvil, a través de un puerto USB, cuando se produzca la solicitud y esperar a que EaseUS MobiSaver efectúe un escaneo del mismo. Cuando finalice el chequeo se mostrará un listado de todo lo que se ha encontrado, con el fin de decidir lo que queremos recuperar. Además de ser capaz de realizar la recuperación desde el propio dispositivo, también es capaz de recuperar los datos, como hemos indicado en el párrafo anterior, desde el backup (copia de seguridad) creado en iTunes. Sólo hay que indicar desde donde se va a efectuar la recuperación, antes de iniciar el proceso. Es capaz de recuperar la mayoría de los datos perdidos accidentalmente, sean del tipo que sean.

VER TAMBIÉN:   Cómo analizar la cobertura WiFi en Mac

EaseUS iOS Data Recovery Software, para recuperar datos de tu dispositivo

Compatibilidad

El programa es compatible con todos los dispositivos iOS actuales, soportando todas las versiones, desde iOS 4 hasta la más reciente, iOS 7. EaseUS MobiSaver ofrece una aplicación gratuita y otra de pago con mayores prestaciones, aunque, en cualquier caso, es obligatorio registrarse para crear un código de licencia.

Acceso

Ambas versiones de EaseUS MobiSaver, la gratuita y la de pago, funcionan con las últimas versiones de Windows y de Mac OS X. Para conseguir la aplicación acude a EaseUS iOS Data Recovery Software. En dicha página encontrarás todas las versiones de EaseUS MobiSaver, con acceso a las páginas que informan sobre las características de cada una, y con los enlaces de descarga.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario