Batiburrillo.net

Inicio » Varios » WordPress » Easy Parallax Slider, para WordPress

Easy Parallax Slider, para WordPress

Si administras uno o varios sitios con WordPress, tal vez estés buscando un plugin que te permita instalar un slider en páginas y entradas. Hay unos cuantos, hemos de reconocerlo, unos mejores que otros. Hemos estado buscando en la lista y nos hemos decidido por Easy WordPress Parallax Slider, un excelente plugin que utiliza CSS3 y jQuery, que además está preparado para ser incluido en todo tipo de pantallas, las que se muestran en los navegadores de los ordenadores y de todos los dispositivos móviles.

Características

Utiliza un técnica muy habitual en este tipo de herramientas, la de arrastrar y soltar, marcando la colocación de diapositivas. El plugin soporta una gran cantidad de configuraciones para el control de las presentaciones, soportando una gran cantidad de deslizadores. Soporta también las fuentes de Google. Permite la utilización de shortcodes para insertar en cualquier post o entrada, y de código para incluir dentro del archivo o archivos del tema activo que consideremos.

VER TAMBIÉN:   Saber que tema y plugins están activos en un sitio con WordPress

Easy Parallax Slider, para WordPress

Algo más…

Se pueden también fijar el fondo, la forma del título, o la inclusión de enlaces. El CSS se puede independizar para cada elemento. Las imágenes pueden ser cargadas directamente desde el uploader de WordPress. Otras características a tener a cuenta son el cambio del intervalo de presentación de diapositivas, los colores del texto en cada una, la posición de la imagen o la personalización de la navegación.

Enlace | Easy WordPress Parallax Slider

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario