Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Easytrails GPS, la aplicación ideal para el aire libre

Easytrails GPS, la aplicación ideal para el aire libre

Aún estamos en invierno, pronto estaremos en primavera y el verano surgirá a la vuelta de la esquina, será el momento ideal para salir a pasear (algunos también lo hacen hoy, ¿por qué no?) o, para los deportistas, para correr por caminos y veredas. Easytrails GPS es una aplicación para iPhone que proporciona todo lo necesario para que tus salidas al exterior sean más atractivas. Con ella podrás hacer un seguimiento de toda tu actividad y recibir sugerencias sobre el camino a seguir. Se pueden añadir puntos de referencia, importar y exportar lugares de interés, grabar el recorrido al mismo tiempo que atiendes una llamada telefónica o utilizas otra aplicación, consultar la dirección y la distancia a un determinado punto en el mapa, recibir una aviso sonoro cada vez que estás próximo a un lugar de referencia, y mucho más.

VER TAMBIÉN:   Todo tipo de alertas en tu móvil con Hooks

¿Qué puedes hacer con Easytrails GPS?

Has salido a dar una vuelta o a correr, con Easytrails GPS puedes controlar el tiempo, el espacio recorrido y la velocidad. El programa muestra también el perfil de elevación del recorrido utilizando el GPS, y puede guardarlo todo para utilizarlo posteriormente, ahorrándote la conexión y, en consecuencia, el consumo de energía. Todo el camino se puede exportar a un ordenador para su análisis o para compartirlo con otras personas. Se puede utilizar diverso software en el proceso de análisis, ya que es compatible con Google Maps, Google Earth, SportTracks (en Windows) y TrailsRunner (en Mac OS X).

Easytrails GPS, la aplicación ideal para el aire libre

Otras características

Con Easytrails GPS también se pueden importar rutas a través de un servicio de uso compartido avanzado y fácil de usar. Es una aplicación segura y de gran precisión, con una interfaz de usuario muy sencilla. Un sistema de menús, con elementos gráficos, convierte el sistema en muy intuitivo. El proceso de grabación puede utilizarse con un bajo consumo de energía. Easytrails GPS está disponible en la App Store al precio de 3,59 €. Entre los idiomas que soporta está el español.

VER TAMBIÉN:   Las fotos compartidas en Twitter próximas a tu ubicación con Vizible

Enlace | Easytrails GPS

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario