Batiburrillo.net

Inicio » Software » Imágenes » Editar fotos en línea con PicMonkey

Editar fotos en línea con PicMonkey

Editar fotos en línea con PicMonkey

No necesitas nada especial para empezar, sólo subir una foto y ponerte a disfrutar con PicMonkey, una de las mejores aplicaciones online en el retoque de imágenes y en la creación de collages. El editor dedicado al retoque es simple y potente al mismo tiempo, con la imagen ocupando la mayor parte de la pantalla y las herramientas en el panel izquierdo. Después de subir una imagen, desde tu ordenador, desde Dropbox, desde Facebook, desde OneDrive o desde Flickr, selecciona una de las múltiples herramientas que se te ofrecen con el fin de conseguir una imagen única.

Como trabaja PicMonkey

Todas las herramientas están agrupadas en siete categorías diferentes: edición básica, efectos, retoques, añadir cajas de texto, superposiciones, añadir marcos y texturas. En cada una de ellas dispones de una gran cantidad de opciones, muchas gratuitas y otras de pago. Puedes probar como queda la imagen y, si es de tu agrado, guardar los cambios. Cuando des por finalizados todos los retoques, sólo tienes que pulsar sobre el botón Save (en la parte superior de la imagen). Al hacerlo te pedirá que le des un nombre y que selecciones un nivel de calidad. La imagen se almacenará, con el nombre que elijas, en el disco duro de tu ordenador. A continuación puedes proceder a retocar otra imagen.

VER TAMBIÉN:   Convierte en línea un documento PDF al formato de Word

PicMonkey

Aún hay más…

Si te decantas por crear un collage, tendrás que ir subiendo (o seleccionando) las imágenes que desees. A continuación, antes de la creación, elige el formato del collage (panel izquierdo). Dispones de un enrome grupo en donde elegir. Vete añadiendo, en la fase siguiente, las imágenes que has subido al lugar que desees de la plantilla que tienes a la derecha. Sólo tienes que arrastrar y soltar. Puedes también efectuar modificaciones en el fondo del collage, marcando el espacio entre las imágenes, el tipo de borde y el color. El proceso de almacenamiento es igual al indicado en la herramienta de retoque.

VER TAMBIÉN:   Crear presentaciones en HTML5

Acceso

Puedes utilizar esta herramienta accediendo a PicMonkey. Si te decantas por el plan básico, que no requiere registro, dispondrás de unas cuantas opciones. Si quieres más, tendrás que recurrir a una cuenta de pago, que puedes probar gratuitamente durante 30 días. Para ello tienes que registrarte en el servicio.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario