Batiburrillo.net

Inicio » Software » Imágenes » Editar fotos en línea con Citrify

Editar fotos en línea con Citrify

Editar fotos en línea con Citrify

Acabas de hacer una o varias fotos con tu teléfono móvil, tal vez algún que otro selfie. Tras ver alguna de ellas sobre la pantalla de tu dispositivo, descubres que podrías convertirla en algo especial, hermoso, que llamaría la atención de propios y extraños. Tienes algunas aplicaciones instaladas pero quisieras hacer algo que ninguna de ellas te ofrece. Lo mejor es que pases las fotos a tu ordenador y que te dispongas a navegar por la web, aunque también lo puedes hacer directamente en tu dispositivo móvil.

Un completo editor online

Los editores de fotos online tienen un gran éxito, no hay duda. Los responsables de Citrify te advierten de que su programa es una manera fácil y divertida de mejorar tus fotos, sin complicaciones y gratuitamente. Con él podrás disminuir el deslumbramiento y las arrugas, convertirte en más joven y bella, o bello y joven. Podrás también eliminar los ojos rojos y las manchas que tengas en la piel.

VER TAMBIÉN:   Ocultar carpetas y archivos con Wise Folder Hider

Citrify

Procesos rápidos e intuitivos

Todos los procesos son rápidos. Así es posible ajustar el brillo, el contraste, el tono, la saturación, el tamaño y la orientación. Todo ello sobre una interfaz muy intuitiva. Pero no te quedes con lo elemental, dale un tono artístico a la imagen. Utiliza alguno de los efectos que te ofrecen para darle un toque de originalidad a tu creación.

Características

Entre todas las características que adornan esta herramienta destacamos las siguientes:

  • Posibilidad de retocar un rostro eliminando todo lo que sobra. Se pueden hacer desaparecer las arrugas, modificar el brillo o eliminar los ojos rojos. Utiliza un juego de pinceles para darle al conjunto el tono adecuado.
  • Utilización de efectos especiales, con capacidades para convertir una foto en un dibujo, entre otras opciones.
  • Las distintas herramientas incluidas son muy fáciles de utilizar. Así es posible ajustar el brillo, el contraste, la saturación y el tono rápidamente.
  • Al tratarse de una aplicación en línea se puede utilizar con cualquier ordenador, sin que importe el sistema operativo instalado. Trabaja con Windows, Mac OS X y Linux. (Recuerda que también la puedes utilizar desde tu móvil o tablet).
VER TAMBIÉN:   Drop N Sync, para sincronizar las fotos con Facebook

Acceso

Para conseguir lo que indicamos hay que acceder a Citrify.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario