Batiburrillo.net

Inicio » Software » Imágenes » Editar fotos online con Photocat

Editar fotos online con Photocat

Editar fotos online con Photocat

No vamos a poner la lista de editores de fotos en línea (u online) de los que hemos hablado aquí, sólo tienes que utilizar el buscador incorporado para localizarlos, en realidad vamos a presentaros uno nuevo, mejor, que ya hemos descubierto hace algún tiempo. Se trata de Photocat, una potente herramienta que permite editar, retocar y hasta crear un collage con las fotos que desees. Soporta múltiples efectos, permite el añadido de textos o la utilización de frames o marcos, entre otras opciones.

Un gran editor de fotos en línea: Photocat

Para comenzar a utilizar el programa pulsa sobre Edit Photo y pasarás a la pantalla de edición, en la que puedes subir una foto desde tu ordenador o utilizar alguna de las que te ofrecen, con el fin de practicar. Dispondrás de los elementos típicos de los programas de retoque de imágenes o fotografías: recorte, giros, modificaciones en el brillo, saturación de color y demás, cambios de color y cambios de tamaño.

Photocat

¿Qué ofrece Photocat?

Pero aún hay más. Si accedes a Effects dispondrás de todo lo necesario para realizar adaptaciones especiales en la foto. Los efectos están distribuidos en tres categorías distintas. En Retouch dispones de herramientas específicas para modificar la figura, la apariencia, los ojos y otras zonas del cuerpo. Con Frames se te ofrece la posibilidad de añadir marcos a las fotos. Si quieres añadir letreros o comentarios, ya sabes a donde tienes que ir: Text. Además Local retouch  ofrece algunas herramientas más para realizar retoques. Cuando consideres que has terminado, guarda la imagen (Save) o compártela en Facebook, Twitter y Pinterest.

VER TAMBIÉN:   SumoPaint, un potente editor de imágenes online

A tener en cuenta

Si desde la página de inicio accedes a Retouch, irás al mismo editor descrito en el párrafo anterior. Si optas por Create a collage, se abrirá un nuevo editor que ofrece todas las herramientas necesarias para crear una composición de este tipo, un collage.

Acceso

Para utilizar este potente programa con todas las herramientas que incluye hay que acceder a Photocat.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario