Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » Editor de vídeo en YouTube

Editor de vídeo en YouTube

Acabas de grabar con tu cámara digital o con tu dispositivo móvil un pequeño vídeo. Lo subes a YouTube (recuerda que tienes que tener una cuenta activa) y lo reproduces. Los resultados no son del todo satisfactorios, quisieras hacer algunos retoques, pero no sabes como. Para conseguirlo podrás realizar algunos cambios y ajustes con la herramienta de edición de vídeos de YouTube.

Editor de vídeo en YouTube

La opción de Editor de vídeo se encuentra como una función más de tu perfil. Sólo tienes que seleccionar en tu cuenta el apartado Vídeos para acceder a ella. Los responsables de YouTube incluyen lo que llaman Selector de medios, que permite realizar una vista previa de un vídeo antes de seleccionarlo para ser editado. Tendrás que hacer clic en el centro del vídeo. Podrás seleccionar fragmentos pulsando sobre el signo + que aparece sobre cada uno de los vídeos.

VER TAMBIÉN:   Un microondas que reproduce vídeos de YouTube

Con el editor podrás realizar recortes, girar las escenas o aplicar efectos: modificar el brillo, el contraste, la intensidad de luz o del color, convertirlo en tonos de grises o en color sepia, o estabilizar las imágenes, entre otras opciones. Después de efectuar cambios, y antes de guardar los resultados, puedes realizar una vista previa del vídeo original y del vídeo con las modificaciones. Prueba, y descubrirás todas las posibilidades.

Visto en CNet
Enlace | Editor de vídeos de YouTube

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario