Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Eficiencia, diversión y supervisión a un clic de distancia

Eficiencia, diversión y supervisión a un clic de distancia

Eficiencia, diversión y supervisión a un clic de distancia

¿Necesitas acceder a un archivo y no recuerdas en qué ordenador ha quedado almacenada la última versión? ¿Ya no estás en casa o ya no te encuentras en el trabajo y no has subido a la nube el archivo que necesitas? Y, aunque no tiene aparentemente mucho que ver con lo anterior, tal vez estés esperando por el autobús o por el vuelo que viene con retraso y quieres pasar el rato disfrutando con la música y los vídeos que tienes guardados en tu PC. Todo tiene solución gracias a Orbweb.me, una herramienta de la que ya hemos hablado aquí en Lleva tu PC en tu dispositivo móvil con Orbweb.ME.

¿Qué ofrece Orbweb.me?

Hoy volvemos a hablar de esta plataforma, capaz de actuar como un Escritorio remoto, un Explorador de archivos y una herramienta capaz de realizar el Monitoreo de webcam. Gracias a estas tres funciones, ofrece la posibilidad de editar documentos y reproducir todos los archivos de vídeos y música. Lo más novedoso es que se pueden observar múltiples webcams o cámaras web en tiempo real, y examinar el material grabado, además de activar el sistema de detección de movimiento. En la plataforma de Orbweb.me se pueden agregar múltiples PCs con alguna de las últimas versiones de Windows. Se puede acceder desde navegadores web, así como desde smartphones y tablets con Android o iOS.

VER TAMBIÉN:   Recuperar archivos borrados con Puran File Recovery

Orbweb.me

A tener en cuenta

Lo mejor del explorador de archivos de Orbweb.me es que permite acceder a todos los archivos sin tener que subirlos a la nube. El escritorio remoto habilita las capacidades que ofrece el PC en el smartphone o en la tablet. Podemos afirmar que es como llevar todo el PC en el dispositivo móvil. La reactivación WAN ofrece la posibilidad de encender PCs a distancia, reduciendo el consumo de energía, ideal si se requieren archivos y están cortadas las conexiones. Sólo hay que tener una tarjeta de red compatible, una de las siguientes: Atheros AR8171, Series Killer Echo 2200, y Realtek 8111FR o 8111GR.

Acceso

Para disponer de todo lo que indicamos accede a Orbweb.me. Selecciona uno de los planes ofrecidos. También puedes descargar gratuitamente las aplicaciones para móviles Android, desde Google Play o para iOS, desde iTunes App Store.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario