Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » El buzoneo y la distribución de publicidad

El buzoneo y la distribución de publicidad

El buzoneo y la distribución de publicidad

La publicidad en los buzones de nuestros hogares está a la orden del día. A pesar de que en muchas comunidades se ha tomado la decisión de que los folletos que ofrecen determinados productos o animan a la compra de viajes, entre otras opciones, no sean depositados en los buzones de cada piso, son muchas las personas que no se resisten a leer y, como consecuencia de ello, tomar decisiones de compra sobre lo que se incluye en dichos documentos. Se sabe que, tras leer un periódico o ver un programa de televisión, algunas personas buscan el folleto que cogieron por la mañana y se deciden a tomar una decisión, en una gran cantidad de casos aceptar la propuesta que se muestra en él.

Entre las empresas que cifran su trabajo en el buzoneo, destaca Publidirecta. Se dedica al buzoneo y distribución de publicidad en varias ciudades españolas. El servicio que ofrece está destinado a todos aquellos que quieren promocionar uno o varios productos. Los responsables de la empresa hablan de su experiencia, seriedad y eficacia en el proceso. Utiliza un sistema moderno de control y seguimiento online, con información en tiempo real. Ofrece unas atractivas tarifas adaptadas a cada campaña, con ofertas especiales, en función del volumen.

VER TAMBIÉN:   Mensajes subliminales

Publidirecta

Como nos cuentan en su espacio web, ofrecen un amplio servicio de buzoneo. Tienen un espacio especial dedicado a Publidirecta en Madrid, son métodos similares en el resto de España. Entre sus servicios destaca el buzoneo selectivo, dirigido a un público objetivo tras efectuar una completa planificación, con un análisis pormenorizado de lo que se pretende lograr. Disponen así mismo de una destacada red de azafatas y promotores en la que los componentes están especializados en la comunicación y distribución de publicidad, lo que trae consigo un notable rendimiento para los anunciantes.

La empresa no es nueva, lleva más de 24 años en el sector. Su fin primordial es conseguir la mayor incidencia del producto o productos anunciados en el consumidor. Como consecuencia de ello el cliente conseguirá una alta tasa de rendimiento. Todo ello se fundamenta en tres aspectos fundamentales: planificación y selección cuidada del target objetivo de la campaña, la formación adecuada de los repartidores profesionales, y la determinación de cuales son las mejores zonas para la distribución de un determinado tipo de publicidad.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. es muy importante el buzoneo en madrid.

Deja un comentario