Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » El coche decorado con un rotulador

El coche decorado con un rotulador

Nunca se me dio muy bien el dibujo. Recuerdo, años ha, que cogíamos el lápiz e intentábamos reproducir en una lámina lo que el profe nos colocaba sobre el pupitre. Después de darle forma, utilizábamos el carboncillo y el difuminador (tubito de cartón con las puntas afiladas) para rellenar espacios. En ocasiones recurríamos a lápices de colores. Hasta que del dibujo artístico pasamos al dibujo lineal. La tinta china sustituyó a la mina de grafito, el compás, el tiralíneas, la regla, el cartabón y la escuadra sustituyeron a los lápices. Más tarde aparecieron los rotuladores. Con ellos se pueden fundir el dibujo artístico y el lineal.

El coche decorado con un rotulador

Chris Dunlop ha obtenido un alto rendimiento del rotulador negro. El soporte no ha sido el habitual, un folio o una cartulina (lámina) sino la carrocería de un Ford Mustang. Lo que ha conseguido lo podemos ver en la imagen superior, que hemos obtenido, amén de la información, en Animal. La lluvia puede convertir el esfuerzo artístico en vano. ¿Os imagináis lo que pasará cuando el agua resbale por la carrocería? ¿O habrá utilizado un fijador?

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario