Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Redes sociales » El crecimiento de Facebook es imparable

El crecimiento de Facebook es imparable

Facebook ha marcado, marca y seguirá marcando un hito en la vida de muchas personas, de millones de personas. La red social por excelencia, la más criticada y alabada, nació en el año 2004, cuando Internet, la que muchos llamaron la revolución más importante del siglo veinte, tenía 800 millones de usuarios. Hoy, siete años después, Facebook tiene el mismo número de usuarios activos que la red de redes.

Facebook

A pesar de las críticas recibidas por muchos, de sus agujeros de seguridad, de las actualizaciones que complican la vida de una gran cantidad de usuarios, sigue atrayendo a todo tipo de personas. Es el espacio en el que compartimos parte de nuestra vida, en donde hablamos con amigos y conocidos, en donde colgamos fotos y vídeos, en donde recomendamos páginas, en donde comentamos lo que otros cuentan, en donde lloramos y reímos, es nuestro lugar de reunión y de muchísimos otros hombres y mujeres, jóvenes y no tan jóvenes.

VER TAMBIÉN:   Actualización de Fiddler, proxy de depuración web

Facebook en Internet

Facebook en el mundo

Según datos ofrecidos por Royal Pingdom, reflejados en los gráficos que mostramos, sólo en Asia hay más usuarios de Internet, 922 millones, que los que se mueven por Facebook en todo el mundo. Europa, el segundo en la lista de usuarios de Internet, tiene 476 millones de usuarios. De esos 800 millones de usuarios de Internet, Estados Unidos ocupa el primer lugar, con 314 millones. España está en la octava posición con sus 40 millones.

Visto en Geek O System

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario