Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Otros » El diente en la taza

El diente en la taza

Dicen que los dolores de dientes (también de muelas) son terribles. Si he de ser sincero, no recuerdo la última vez que tuve uno. ¡Toco madera! Tal vez por ello, porque los dientes, además de servir para masticar, duelen. También se lavan (o deben lavar) después de cada comida con un cepillo y una pasta especiales, llamados, en lenguaje coloquial, cepillo y pasta de dientes, por ser para lo que son.

El diente en la taza

Tal vez por ello, por la fama que tienen los dientes, por su importancia, por sus necesidades de cuidado, han construido y puesto en el mercado la taza que os mostramos. Cualquiera la puede comprar a través de Amazon por 14,80 dólares. No vayáis a pensar que sólo se encuentran en los despachos de dentistas y allegados. Podrás llenarlas de café o de cualquier otro líquido, con contenido alcohólico o no. A pesar de ello, de su aspecto y funcionalidad, no pienso comprarme ninguna. ¿Y tú?

Fuente | GeekAlerts

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario