Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Momentos » El hombre que pierde la cabeza

El hombre que pierde la cabeza

Vas tranquilamente por la calle. Empiezas a cruzar un estrecho callejón cuando te encuentras de frente con un hombre atractivo, elegantemente vestido, que te mira fijamente. Una sonrisa se esboza en tu cara, pero de repente te invade el terror. No recuerdas algo parecido. El hombre de la gabardina oscura emite un sonoro estornudo y… Su cabeza se desprende del tronco. El muchacho la coge al vuelo entre sus manos. ¡Terrorífico!

La escena se repite una y mil veces por las calles limítrofes. La gente reacciona de múltiples maneras. El protagonista de todos estos episodios es un mago llamado Rich Ferguson, que se aprovecha de las escenas que definen las fiestas de Hallowen para demostrar sus habilidades. Las bromas y la magia se entremezclan con el único fin de divertir a los transeúntes.

VER TAMBIÉN:   Así se toca el acordeón en Rusia

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario