Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Momentos » El impresionante retrato de Morgan Freeman

El impresionante retrato de Morgan Freeman

Vi la referencia estos últimos días en varios blogs y dejé el vídeo en mi lista de enlaces favoritos. Hoy me puse a verlo y, sinceramente, quedé impresionado. Lo repetí tres veces, tal vez cuatro, no lo sé,, y aún lo seguiré haciendo. No logro entender como alguien puede tener tal dominio y ser capaz de elaborar el retrato de Morgan Freeman tal como podemos descubrir en el vídeo que tenéis a continuación.

Retrato de Morgan Freeman hecho con los dedos en un iPad Air

El autor de tal obra de arte es Kyle Lambert, un artista visual residente en el Reino Unido, que nos ofrece en su página web creaciones impresionantes, dignas de ser examinadas con paciencia y detenimiento. Pero de todas ellas, el retrato del gran actor Morgan Freeman es el summum, es lo más de lo más. Lo consiguió Lambert utilizando la app Procreate en un iPad Air, invirtiendo 200 horas de trabajo. Tras tomar como modelo una fotografía de Freeman, y con 285.000 trazos hechos con los dedos, consumó su obra. El vídeo es un timelapse de todo el trabajo realizado, 200 horas resumidas en poco menos de 4 minutos. ¡Inolvidable!

VER TAMBIÉN:   Descargar música gratis desde SoundCloud

Enlace | Kyle Lambert

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario