Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » El pájaro insolente

El pájaro insolente

Vas tranquilamente por la acera y te cruzas con un individuo con aspecto de perdona vidas que, ni corto ni perezoso, te da un golpe lateral que te desplaza de tu camino. Es un frecuente ejemplo de descaro, de falta de respeto. La persona que te avasalla sin pudor, es un insolente. En nuestro día a día nos encontramos con muchos, hombres y mujeres, que podemos encuadrar en ese grupo. Te miran con descaro, te gritan en el supermercado, no guardan el turno en las colas, exigen lo imposible y no cumplen con sus obligaciones. Y lo hacen sin rubor.

El pájaro insolente

El pájaro del gif animado que os ofrecemos (copiado de Flying Scotsman) es un insolente, un faltón (en término vulgar), que no conoce el riesgo. Darle ese toque al búho que reposa tranquilo sobre la rama del árbol entraña sus riesgos, pero no le importa. Le pasa lo mismo, con matices diferenciadores, que a los individuos descritos en el párrafo anterior. ¿Cuál sería la respuesta del búho?

VER TAMBIÉN:   Sin miedo a la altura

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario