Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » El Pazo de Baión sin Laureano Oubiña

El Pazo de Baión sin Laureano Oubiña

Laureano Oubiña está considerado como el narco y contrabandista gallego de más elevado alcance. Tras una fuga a Grecia, cuando sospechaba que tenía muchas posibilidades de ingresar en prisión, Laureano fue encarcelado en el año 2000. Su carrera delictiva comenzó cuando sólo tenía 17 años creando una empresa que se dedicaba a la venta irregular de gasoil. El tabaco y el hachís fueron los productos que le sirvieron para alcanzar un alto poder económico, hasta la justicia le llevó con sus huesos a prisión. En la cárcel, además de dedicarse a la lectura, creó su propio sitio en Internet.

Pazo de Baión

Entre sus propiedades, adquiridas de forma irregular, se encontraba el Pazo de Baión, que fue requisado por las autoridades y subastado. Las bodegas Condes de Albarei se convirtieron en sus nuevos propietarios. Se han remodelado 5.000 de sus 9.000 metros cuadrados, y ayer ha abierto sus puertas para afrontar una nueva etapa. Llevaba más de dos años cerrado. Un grupo de ciento cincuenta astrofísicos, asistentes a un congreso, se han alojado en sus instalaciones. Sus propietarios tienen la intención de convertirlo en un hotel de lujo con 30 habitaciones.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario