Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Música » El piano virtual

El piano virtual

Seguro que te gusta la música. Tal vez pertenezcas al grupo de los que disfrutamos escuchando y viendo lo que otros interpretan, o tal vez seas de los que también eres capaz de interpretar y hasta de crear. Te entretienes utilizando un instrumento musical y extrayendo de él todo lo que proporciona. Cada día aprendes, corriges errores, inventas… Tal vez algún día te conviertas en un intérprete que roza o consigue la virtuosidad. Pertenezcas o no a este grupo, queremos hacerte una propuesta.

¿Te animas a tocar el piano?

¿Sabes tocar el piano? ¿No? No pasa nada, no importa. Puedes probar con The Virtual Piano y empezar a tocar y a crear. Al acceder al sitio web verás un piano que te permitirá hacer con él lo mismo que harías con uno real, el que además de adornar tu salón te iba a servir, o sirve, para disfrutar con los tiempos muertos y para mostrar tus habilidades musicales.

VER TAMBIÉN:   Crea una página web con pageOrama

El piano virtual

Del piano virtual al real

Ya sé que no es lo mismo acariciar las teclas del piano real con tus dedos que machacar las teclas utilizando el puntero del ratón o el teclado de tu ordenador. Pulsa y escucha el tono, o disfruta con los acordes predeterminados. Tienes siete sobre el frontal. Juega y verás. Estoy seguro que descubrirás una faceta personal hasta ahora desconocida para ti y para los tuyos. Puede ser el principio de una nueva época…

Enlace | The Virtual Piano

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario