Miércoles , 23 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Varios » Gadgets » El portátil que estabas pidiendo

El portátil que estabas pidiendo

Lo quieres con una pantalla de gran tamaño. ¿Qué te parecen 17,3″? El HP Pavilion G7-1305ss ofrece una serie de prestaciones que lo convierten en un portátil apetecible. Es ideal para aquellas personas que necesitan llevar de un lugar a otro una gran cantidad de aplicaciones para crear, editar y gestionar documentos, imágenes, vídeos y similares, de todo tipo. Todo ello en un equipo que ofrece en su pantalla LED de alta definición BrightView de 17,3″ imágenes excepcionales, pensado para ver fotografías de alta resolución y reproducir todo tipo de películas.

El portátil que estabas pidiendo

Funciona con un microprocesador Intel Core i3-2350M a 2,3 GHz. Implementa una memoria DDR3 de hasta 6 GB. Los gráficos son gestionados por una Intel HD (hasta 1,92 GB de memoria total). El disco duro es un SATA de 750 GB (5400 rpm). El apartado multimedia está cubierto por una unidad SuperMulti DVD±R/RW compatible con doble capa. La conexión a Internet está solventada por una tarjeta de red LAN Ethernet 10/100 BASE-T integrada y una 802.11 b/g/n para la conectividad inalámbrica.

Y no se queda ahí, aún tiene más:

  • Sonido: Altavoces Altec Lansing.
  • Dispositivo señalador: TouchPad con botón de activación/desactivación compatible con multigestos.
  • Ranuras para PC Card: Lector de medios digitales multiformato.
  • Puertos externos: 1 VGA, 1 salida de auriculares, 1 entrada de micrófono, 3 USB 2.0 y 1 RJ45.

Enlace | HP Pavilion G7-1305ss

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. La que vi en mi ciudad viene con disco de estado solido de 500 gb, viene en colores negro, bordo, plata, rosa y verde.
    8 gb de RAM, lastima que no tengo los $6500 argentinos que piden por la notebook.

Deja un comentario