Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Ciencia y tecnología » El Vaticano prohibe la utilización de la aplicación IOS para confesarse

El Vaticano prohibe la utilización de la aplicación IOS para confesarse

El martes se publicó en medios especializados la posibilidad de descargar una aplicación para el iPhone que permite a cualquier católico confesarse sin que se encuentre un sacerdote delante. (Avances de la tecnología, ¿saldrá algún día una que suministre la comunión?). La susodicha aplicación está disponible para descarga en iTunes al precio de 1,99 dólares. Los que la utilicen serán sometidos a un examen de conciencia que les ayuda a buscar sus pecados reales (que no virtuales).

Confession iPhone

Hoy el Vaticano, a través de un portavoz, Federico Lombardi, ha explicado que la citada aplicación no es aceptada por la Santa Sede. “Es esencial entender que los ritos de la penitencia requieren un dialogo personal entre los pecadores y un confesor”, ha explicado. Considera como una ambigüedad el entablar una confesión ante una máquina, un iPhone. Un obispo en Estados Unidos había otorgado validez a la aplicación.

VER TAMBIÉN:   Convertir fotos en dibujos en iPhone e iPad con MobileMonet

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario